Encuentra PEP en Calera, camioneta robada en la capital

Camioneta 2Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, una camioneta que contaba con reporte de robo y estaba abandonada a la orilla de la carretera.
Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, precisó que el hecho tuvo lugar durante recorrido de vigilancia y disuasión por parte de elementos de la PEP en la carretera estatal de la cabecera municipal de Calera a la comunidad de Río Frío.

El funcionario estatal abundó que los policías estatales, a su paso por dicha vía de comunicación, observaron a la orilla del camino, en aparente abandono, una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco y sin placas de circulación.

Los uniformados descendieron de sus patrullas sin que persona alguna se encontrara en las inmediaciones. Tras establecer comunicación con el operador del Número de Emergencias 911, éste indicó que contaba con reporte de robo de hace unos momentos, en la capital del Estado.

Los elementos de la PEP recuperaron la unidad motriz, misma que pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top