Presentan FENAZA 2018 en Aguascalientes

FENAZAAguascalientes, Ags.- La gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) comenzó en la ciudad de Aguascalientes, donde se presentó el programa general que incluye todas las actividades de la edición 2018.

Una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación acudieron a la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el restaurante La México, de la capital del Estado, donde autoridades de la FENAZA dieron a conocer la amplia variedad de actividades feriales.

La bienvenida a todos los asistentes estuvo a cargo de la Aída Reyes, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes, quien recibió con beneplácito a los visitantes y a los medios de comunicación.

Por su parte Mario Alberto Vera Dávila, coordinador de Operaciones de la FENAZA, pidió a todos los medios de comunicación para que se convirtieran en el vínculo de invitación para todos los habitantes del estado colindante.

Señaló que habrá variedad para todos los gustos, espectáculos, juegos mecánicos, exposiciones, corridas de toros, eventos religiosos; un gran elenco de artistas, tanto en el palenque como en el Multiforo de la feria.

Durante la conferencia de prensa se presentó un video promocional donde se detalla cada uno de los eventos del amplio programa, predominando fechas y artistas que se presentarán en el palenque y en el teatro del pueblo.

Las bellas candidatas a reina de la feria, Emma Ruiz de Chávez, Tania Mauricio y Natalia Rocha, se presentaron ante los concurrentes a esta convocatoria de periodistas del estado de Aguascalientes y hablaron sobre sus aspiraciones y expectativas.

Por último, Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz de Zacatecas, recalcó la invitación para que visiten territorio zacatecano, donde encontrarán una gran cantidad de atractivos turísticos y culturales, además de la calidez y hospitalidad de sus habitantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top