Dan de alta a policía federal herido por reos en Fresnillo

Hugo Rafael Sánchez GonzálezZacatecas, Zac.- Como un hecho aislado calificó Hugo Rafael Sánchez González, inspector de la Policía Federal la agresión que perpretraron reos en contra de elementos de la Policía Federal, en donde uno de ellos perdiera la vida y el otro resultara herido.

“Desgraciadamente esto no es culpa de nadie, es un hecho aislado, ellos cumplen con todo el protocolo de actuación de la policía procesal”.

Agregó que ambos elementos cumplieron cabalmente con dicho protocolo, “la verdad es que no nos explicamos cómo es que esta persona se  hizo de la navaja,  porque ellos revisaron en todo momento al imputado”.

Informó que el policía que resultó lesionado fue ya dado de alta y que se encuentra estable y que tanto él como el comisionado acudieron a recogerlo al hospital.

Señaló finalmente que este día se celebraría el cuarto aniversario de la  división de gendarmería en el estado, la cual tuvo que ser cancelada “por el evento reciente que sucedió en Fresnillo” aunque destacó que se ha trabajado muy bien con la división, que dijo, se encuentra fuerte y capacitada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top