Zacatecas cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Los Recoditos se adueñaron del escenario más importante de la FENAZA, cuando miles de zacatecanos asistieron al concierto que incluyó sus mejores canciones, interpretaciones de otras bandas y momentos inolvidables que no permitieron al público dejar de cantar, bailar y gritar al ritmo del grupo sinaloense.

Los de Mazatlán deleitaron al foro de la Feria Nacional de Zacatecas con sus mayores éxitos, entre los que se destacan “No le hago falta”, “Fuego cruzado”, “Pisteando”, “Me sobrabas tú”, “Ando bien pedo” “Me está gustando” y su más reciente éxito “Tres deseos”, del cual se pudo observar el videoclip grabado en Los Ángeles, California, EUA, en las pantallas del  recinto.

Los asistentes al máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas pudieron disfrutar de más de dos horas de baile y canto, energía que irradiaban los integrantes de la popular banda mazatleca.

Los Recoditos prometieron volver pronto al estado con piel de cantera y corazón de plata, pues en varias ocasiones usaron los micrófonos para expresar su gran cariño por esta entidad, que siempre los recibe con brazos abiertos en sus presentaciones.

En conferencia de prensa, Luis Ángel Franco, vocalista de la banda, declaró que planea quedarse por más tiempo en la banda, calmando los rumores que lo dejan fuera; asimismo, expresó todo el entusiasmo de los integrantes por sacar un nuevo álbum en su 30 aniversario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top