Aseguran en Guadalupe dos vehículos con reporte de robo

Carro

Zacatecas, Zac.- Derivado del trabajo que de forma permanente llevan a cabo las corporaciones de seguridad como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad, cuya finalidad es recuperar la paz y tranquilidad de los zacatecanos, en dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Metropolitana recuperaron en el municipio de Guadalupe, dos vehículos con reporte de robo.

Una de las unidades corresponde a una motocicleta que estaba abandonada en las inmediaciones de una gasolinera.

En una primera acción, elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando recorridos de vigilancia y disuasión sobre la carretera que conduce a la comunidad Sauceda de la Borda, a la altura de Conventos II, cerca de una estación de venta de combustible, observaron una motocicleta Italika, color azul y sin placas de circulación, la cual estaba cerca de una barda perimetral de la gasolinera ubicada casi al cruce de la Avenida La Fe.

Al inspeccionar la unidad resultó que estaba abandonada y que contaba con reporte de robo.

En un segundo hecho, elementos de la Policía Metripolitana realizaron un recorrido de seguridad en el ejido Ojo de Agua también en Guadalupe, en atención a una denuncia ciudadana efectuada al Número de Emergencias 911, respecto de la presencia de un vehículo abandonado.

Las fuerzas policiales encontraron en ese lugar un vehículo Pointer, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas y los vidrios quebrados, sin que en los alrededores estuviera alguna persona que lo reconociera como de su propiedad.

Los elementos de la Metropol consultaron el número de serie de la unidad en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo, por lo que tras recuperarla fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Derivado de lo anterior, ambas corporaciones aseguraron las unidades correspondientes y las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Es importante resaltar que estas acciones han sido resultado de la participación ciudadana y la atención y trabajo que prestan las corporaciones de seguridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top