Es Julio César Nava contralor en Guadalupe

Julio NAvaZacatecas, Zac.- Con lo dispuesto en el artículo 158 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas y con doce votos a favor, Julio César Nava de la Riva fue designado por el Cabildo de Guadalupe como Contralor Municipal para la administración 2018-2021.

En la segunda sesión de cabildo y primera extraordinaria, el Presidente municipal de Guadalupe Julio César Chávez, le tomó protesta al nuevo contralor, quien se comprometió a guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, mirando en todo momento por el bien y la prosperidad de la unión, del Estado y del municipio.

Fueron presentadas dos ternas para emitir la votación por parte de la minoría del cabildo para ocupar dicho cargo. La primera recibida por oficialía de partes el 17 de septiembre del presente año. La segunda se recibió en el momento de la sesión, y a pesar de que dicha terna presentara ciertas imperfecciones como un sello con escudo nacional con la nomenclatura de contraloría municipal sin fecha ni hora de recibido, finalmente, ante la buena voluntad del cabildo y del propio presidente, fue aceptada, para que luego de la votación, con diez regidores a favor, uno en contra y una en abstención, quedara aprobara la primera terna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top