Marco Flores y la Banda Jerez ponen el ambiente en la FENAZA

 

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Para comenzar el último fin de semana de la edición 2018 de nuestra Feria Nacional de Zacatecas, se presentó en el máximo foro de los zacatecanos, Marco Flores y la Banda Jerez, originarios de Jerez.

Los miles de asistentes al Multiforo de la FENAZA bailaron al mismo estilo característico de Marco Flores desde que inició el concierto. A ritmo de música de banda, los asistentes cantaron, gritaron y, sobre todo, bailaron hasta el cansancio en una noche espectacular en la que Marco Flores y la Jerez no dejaron de hacer brillar el escenario con pirotecnia y un juego de luces fenomenal.

Sus grandes éxitos, acompañado de éxitos de la música banda, lograron una noche más de éxito en la Feria Nacional de Zacatecas.

En la última semana de feria, los artistas siguen abarrotando el foro más importante de la FENAZA, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

En rueda de prensa, Marco Flores anunció que está de gira por Estados Unidos, donde el público mexicano y, sobre todo, zacatecano, siempre son de los mejores.

Además, declaró que está trabajando en un nuevo material discográfico junto con artistas de gran trayectoria como Espinoza Paz, entre otros. Dijo estar disfrutando mucho de sus presentaciones después de una breve carrera política.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top