Se reprograma reunión entre Alejandro Tello y legisladores federales

Alejandro TelloCiudad de México.- La reunión programada entre el Gobernador Alejandro Tello con legisladores federales fue reagendada para la próxima semana, a solicitud de las y los diputados federales, quienes fueron convocados a sesión a las 7:00 de la noche, justo a la hora en que se realizaría el encuentro con el mandatario estatal.

Debido a esta situación, las y los senadores, quienes también participarían en la reunión, aceptaron que se reprogramara el encuentro, ya que el objetivo es que las y los legisladores federales, en coordinación con funcionarios del gobierno estatal, acuerden una estrategia conjunta para la gestión de recursos.

El mandatario estatal explicó que ésta fue una situación extraordinaria, debido a los acontecimientos que se registraron en la Cámara de Diputados, donde se avaló en lo general la Ley Orgánica de la Administración Pública, por lo que consideró conveniente reagendar la reunión.

Lo importante, dijo, es el trabajo coordinado que su administración realiza con legisladores federales de todas las fracciones parlamentarias, con miras a la aprobación del Paquete Económico de 2019.

Destacó la voluntad por parte de las y los representantes populares para lograr los recursos que permitan a Zacatecas continuar con su desarrollo, por lo que espera que la próxima semana puedan llegar a acuerdos importantes, a fin de lograr un presupuesto histórico para la entidad.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top