Festejan a madres trabajadoras del TSJEZ

Zacatecas, Zac.- Magistradas, Juezas, Secretarias de Estudio y Cuenta, Secretarias de Acuerdos, Notificadoras, Secretarias Auxiliares y Proyectistas de los diferentes distritos judiciales así como personal administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), se dieron cita al Salón Caracol del Palacio de Convenciones para celebrar el Día de la Madre.

El festejo fue organizado como cada año por el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, presidido por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo.

Durante el convivio las mujeres disfrutaron de un desayuno, de música en vivo y participaron en una rifa de diferentes obsequios, los cuales fueron entregados por la Presidenta del Voluntariado, Patricia del Carmen Álvarez Crespo, acompañada de las damas voluntarias y de las señoras magistradas, Silveria Serrano Gallegos y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos así como de la Licenciada María Concepción Irene García Almeida, Oficial Mayor del TSJEZ.

Cabe mencionar que en la celebración el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia convivió y felicitó a las madres de esta noble institución.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top