PARTICIPAN ALUMNOS DE LA PRIMARIA ‘RAMí“N Lí“PEZ VELARDE’ EN CEREMONíA DE HONORES A LA BANDERA

Fresnillo, Zacatecas .- Este dí­a, en la Plaza Cí­vica del Palacio Municipal de Fresnillo, Regidores y funcionarios Municipales, encabezados por el Secretario del Ayuntamiento participaron de la Ceremonia de Honores a la Bandera.

En dicho evento estuvieron los Alumnos de la Escuela Primaria ‘Ramón López Velarde’, quienes fueron acompañados de la recién creada Banda de Música ‘Caminando Juntos’, a quienes Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, comentó que se ha trabajando en el Plan de Desarrollo Municipal.

“Se conformó el Plan de Desarrollo Municipal, que será el Eje Rector para la buena conducción del Municipio, es por ello que atenderemos las demandas para la mejora en la educación, un compromiso de este Gobierno”, indicó Ulloa Guzmán.

También agradeció y reconoció la puntual participación de los contribuyentes en el Pago del Impuesto Predial y exhortó a la ciudadaní­a para que aprovechen los descuentos que se darán de Enero a Marzo del 20, 15 y 10 por ciento.

Finalmente el Secretario entregó reconocimientos de participación al Ciudadano Armando de la Rosa Alonso y a Eugenio Vanegas Vega, Directores de la Escuela y de la Banda de Música, respectivamente, por su aportación en los Honores a la Bandera.

*

*

Top