TOMAN PROTESTA CONSEJEROS POLíTICOS MUNICIPALES DE GARCíA DE LA CADENA, MOMAX, PíNFILO NATERA Y CHALCHIHUITES

Pánfilo Natera, Zac.- Los Comités Municipales de Garcí­a de la Cadena, Momax, Pánfilo Natera y Chalchihuites renovaron sus Consejos Polí­ticos, quedando conformados por hombres y mujeres militantes del Partido Revolucionario Institucional.

A través de los dirigentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, asistieron a tomarles protesta a sus respectivos consejeros, quienes a su vez nombraron a sus comisiones Polí­tico Permanente y de Procesos Internos, quedando instaladas las mesa directivas con su Secretario Técnico.

Araceli Guerrero Esquivel, secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, en Pánfilo Natera dijo a la militancia que el trabajo que esta por llegar será muy intenso, por eso que los invitó a trabajar para decidir el mejor rumbo para el municipio.

“Invito a todos los priistas a estar preparados a esta contienda electoral del 2013, recordándoles que en el PRI existe lugar para todos los que deseen trabajar en equipo y para un sólo fin, que es el triunfo de presidentes municipales y diputados locales priistas”, recalcó.

*

*

Top