EXHORTA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO A EJERCER CON RESPONSABILIDAD EJERCICIO FISCAL 2011

Fresnillo, Zac.- Durante la Ceremonia de Honores a la Bandera, en la Escuela Secundaria Técnica ‘Galileo Galilei’, de la Colonia Emiliano Zapata, el Secretario del Ayuntamiento exhortó a los funcionarios municipales a ejercer con trasparencia y responsabilidad el Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2011.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, acudió a esa institución en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo acompañado de regidores y funcionarios.

“El Cabildo aprobó una propuesta por más de 600 millones de pesos a ejercer este 2011. Será un presupuesto con rostro humano y que deberá de manejarse de forma equitativa, trasparente y con responsabilidad”, dijo Ulloa Guzmán.

Allí­, felicitó a Oscar Rojas de la Rosa, Director de dicha institución, así­ como al personal docente y administrativo, por el XXV Aniversario de labores, en los cuales ha trabajado de la mano con el Gobierno Municipal.

Finalmente, entregó un reconocimiento por la participación de los Alumnos en el desarrollo de los Honores a Bandera, con la presentación de algunos números artí­sticos.

*

*

Top