RAQUEL PANKOWSKY VIENE A ZACATECAS CON “LEO… LUEGO EXISTO”

Zacatecas, Zac.- La actriz Raquel Pankowsky visitará Zacatecas y el municipio de Jerez, como parte  de las actividades del Programa de fomento a la lectura “Leo… luego existo”, que promueve el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

La actriz, quien parodiara el personaje de la esposa del Ex Presidente México, Vicente Fox, dará lectura a un extracto de la obra de H.G. Wells “El caso del difunto Mister Elvesham” y “Evita y Juan Perón/ Entre la obsesión y el folletí­n” de Rosa Montero.

La primera presentación que tendrá en Zacatecas se realizará en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez” el miércoles 13 de abril  a las siete de la tarde; mientras que en el municipio de Jerez, su presentación se programa el jueves 14, a las ocho de la noche en el Teatro “Hinojosa”.

Cabe mencionar que el programa “Leo…luego existo” se  lleva a cabo en Zacatecas al igual que en los estados que conforman la región norte del paí­s, en promoción de la lectura.

El objetivo es fomentar esta actividad principalmente en jóvenes, mediante lecturas que actrices y actores de la pantalla chica y grande de nuestro paí­s comparten de su colección o de su gusto personal.

*

*

Top