GESTIONARí ARNOLDO RODRíGUEZ REYES MíS RECURSOS PARA AULAS Y EQUIPAMIENTO

En el marco de la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera celebrada este lunes en la escuela primaria Francisco Berúmen Varela, de la colonia Lázaro Cárdenas, el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, reconoció el respaldo total del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, en todos los rubros educativos y se comprometió a gestionar con él y en instancias federales mayores recursos para la construcción de nuevas aulas y su respectivo equipamiento.

El Presidente Municipal dijo que todas las necesidades educativas deberán contemplarse en el presupuesto del 2012 para tratar de dar respuesta a la enorme cantidad de demandas que casi todas las escuelas del estado tienen.

Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó decenas de balones para todos los grupos de esta escuela primaria y comprometió su esfuerzo para desarrollar programas de trabajo conjuntos con el director de esta escuela, Rubén íngel Longoria Longoria; con la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, la señora Laura Martí­nez y jefe de sector y representante de la Secretarí­a de Educación y Cultura en este evento, el maestro Francisco Javier Mata Moreno.

Al dar la bienvenida el director del plantel felicitó al Alcalde por su sensibilidad y permanente acercamiento con los niños y estudiantes del municipio. Reconoció que aunque en las escuelas siempre falta algo también siempre hay disposición para respaldar a sus autoridades que se preocupan por resolver sus demandas como es el caso del Presidente Municipal de Zacatecas.

*

*

Top