CAPACITACIӓN CERTIFICADA A ELEMENTOS DE LA DTTYV

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) recibirán en 2012 una capacitación certificada, a fin de que brinden a la ciudadaní­a un servicio de calidad y de honesta atención.

El titular de la dependencia, General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, dio a conocer que para los primeros meses del año se llevará a cabo una serie de cursos intensivos a elementos de dicha corporación integrados en capacitación, para brindar una mejor asesorí­a, servicio justo y honesto, así­ como buena atención a la ciudadaní­a.

Por lo anterior, manifestó que se les darán cursos en materia de sociologí­a, redacción, primeros auxilios  y actividades fí­sicas.

La capacitación certificada se llevará a cabo en agrupamientos semanales y será una constancia que les ayudará para lograr un grado más alto a futuro en materia laboral, además que se continuará con un constante monitoreo del actuar de cada agente en las calles de la ciudad y municipios.

Indicó que no se puede continuar más con pasadas acciones que solamente conllevan a la mala figura del agente vial, ya que son ellos quienes deben dar y brindar confianza a la sociedad civil ante cualquier situación.

Arrieta Farí­as aseveró que es el momento de trabajar más unidos con las corporaciones de seguridad en la entidad, para lograr reacciones benéficas a tiempo, que contribuyan a solucionar conflictos que demanda diariamente el estado, puntualizó.

Top