A PARTIR DE LA PRí“XIMA SEMANA CONTINUARíN AUDIENCIAS PíšBLICAS EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Con el propósito de dar continuidad a las acciones de vinculo social , en el cual se escuchan y atienden de manera directa todas y cada una de las inquietudes, necesidades y exigencias que presentan las y los guadalupenses, este próximo miércoles 18 de enero, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el alcalde Rafael Flores Mendoza, reanudará las Audiencias Públicas Municipales.

Lo anterior, tras la conclusión del segundo periodo de audiencias públicas municipales, celebrador del 5 de enero al 14 de diciembre en 2011, y mismo que logró un registro de 7 mil 598 solicitudes y  más de 22 mil 700  guadalupenses atendidos por el alcalde y todas las áreas de esta administración.

De este modo, en el ejercicio 2012 el Municipio de Guadalupe reanudará de nueva cuenta la realización de las Audiencias Públicas, a partir de este miércoles 18 de enero, en punto de las 09:00 horas en el Domo de la Presidencia Municipal.

Con relación al arranque de las mismas, el muní­cipe expresó su satisfacción por la reanudación de estas Audiencias Públicas Municipales, como derivado del gran nivel de aceptación y atención que se constato con la atención directa y puntual de más de 22 mil personas que desde el inicio de esta administración.

Al registrar la atención total de  22 mil 794 guadalupenses al cierre de la Audiencia Pública No. 53, celebrada el pasado 14 de diciembre en 2011, se ha establecido un contacto directo con el 14.25  por ciento de la población total del Municipio, el cual registra más de 160 mil habitantes, destacó Flores Mendoza.

Por lo anterior garantizó que para la administración 2010 – 2013, lo más importante será crear y fortalecer este  ví­nculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadaní­a, a fin de que ésta goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio, orientado a materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses, por lo que calificó a la atención ciudadana, como el motor y obligación de esta y toda administración gubernamental en cualquiera de sus niveles.

Agregó que a lo largo de estas 53 Audiencias, los rubros con mayor frecuencia de atención van orientados a temas de la salud;  mejoramiento de vivienda; gastos del hogar de suma necesidad, como alimentación y necesidades básicas; infraestructura de servicios públicos y temas jurí­dicos, temas por los cuales el ayuntamiento ha dado un 80 por ciento de respuesta y atención satisfactoria y un 20 por ciento al margen de su atribución, debido a que algunas de estas solicitudes son de carácter estatal o federal.

Por último, Rafael Flores, reiteró la suma de las y los regidores de este municipio a estas audiencias, quienes con total responsabilidad y servicio hacia a la población atenderán junto con la estructura municipal, todas y cada una de las solicitudes de audiencias de la población guadalupense durante el ejercicio 2012, arrancando con la Audiencia No. 54 este próximo miércoles 18 de enero de 2012, en punto de las 09:00 horas en el Domo del Palacio Municipal.

Top