APRUEBAN EDILES PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012

Durante la Sesión Extraordinaria celebrada este viernes, los ediles aprobaron por mayorí­a el  proyecto de presupuesto de egresos del Municipio de Zacatecas correspondiente al ejercicio fiscal 2012 por la cantidad de 523 millones 295 mil 908 pesos,

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, destacó que el presupuesto de este año tendrá un sentido social e irá dirigido a beneficiar a los grupos más vulnerables de la capital.

Asimismo, los regidores aprobaron la designación de Marí­a del Rosario Renterí­a Blanco como titular de la Oficialí­a Mayor Municipal, tomado protesta posteriormente ante el Cabildo de Zacatecas.

En este tenor, cabe señalar que con la ceración de esta figura se pretende eficientar y modernizar la Administración Pública, poniendo especial énfasis en la atención al ciudadano.

Finalmente se autorizó por unanimidad el informe presentado por la Secretarí­a General de Gobierno Municipal, relativo al programa Federal Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) 2011.

Durante el informe que presentó el enlace municipal de dicho programa, Ramón Gutiérrez, destacó que el año pasado tanto recursos federales y municipales fueron etiquetados en mejora del profesionalismo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, así­ como en equipamiento, tecnologí­a, prevención del delito y en mejorar las condiciones laborales de los policí­as, entre otras.

*

*

Top