MíšLTIPLES ACCIDENTES EN ZACATECAS PROVOCADOS POR EL PAVIMENTO MOJADO

Por: MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una accidentada noche se vivió ese sábado en Zacatecas donde hubo varios choques y volcaduras provocados por la falta de precaución y el pavimento mojado.

El primero se suscitó alrededor de las 19:00 horas en el bulevar López Portillo en el puente de Tres Cruces, cuando José Martí­n Márquez Flores de 35 años de edad, perdió el control de su vehí­culo, se impactó y finalmente se volcó, se trató de una camioneta Nissan color negro con placas ZH 01263 de Zacatecas, quien resultó con heridas leves.

Casi a la misma hora, en el bulevar Héroes de Chapultepec, frente al hotel Fiesta Inn, ocurrió un accidente tipo choque entre dos camionetas, una Mazda color azul, con placas de circulación ZF 41628 y conducida por Miguel íngel Juárez Martí­nez, de 49 años de edad y otra Nissan doble cabina, color gris con placas ZG 77709, cuyo conductor era Isidro Delgado Martí­nez.

Aquí­, nuevamente el pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron la causa del percance donde resultó una persona herida.

Para auxiliar a los accidentados acudieron diversas corporaciones como Protección Civil Estatal y de Guadalupe, así­ como la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, además de la Dirección de Tránsito del Estado.

[nggallery id=304]

*

*

Top