ENCABEZA GOBERNADOR TRANSMISIÓN RADIOFÓNICA DEL PROGRAMA SIN FRONTERAS

IMG_8831

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes sostuvo comunicación directa con los zacatecanos radicados en Chicago, Illinois, a través del programa  “Sin Fronteras” de Radio Zacatecas, que recién inició sus transmisiones en vivo, a través de Radio Cosmos, en aquella parte de la unión americana.

Acompañado del Director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Gustavo Salinas Íñiguez; de la Directora de Radio Zacatecas, Teresa Velázquez Navarrete, y de Patricia Mercado Sánchez, coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, el mandatario estatal fue recibido en cabina por los conductores de “Sin Fronteras” Rogelio Navarrete y Sergio Armando Durán.

Aquí habló de temas trascendentes para la comunidad zacatecana que radica en esta parte de la Unión Americana, en particular de Ilinois, así como de la reciente reunión que sostuvo con sus homólogos de la región centro occidente del país.

Asimismo, sostuvo un enlace, vía telefónica, con el Director de Radio Cosmos, Roberto Ramírez, así como con la representante del Gobierno de Zacatecas en Ilinois, Lizbeth Márquez, y con Ismael Mata, presidente de la Federación de Clubes Unidos de Zacatecas.

A los connacionales les reiteró su afecto y celebró tener, a través de Radio Zacatecas,  “este bagaje, este abanico de vínculos permanentes con su tierra zacatecana; que seamos facilitadores de tener la comunicación directa con sus seres queridos y que sepan que su gobierno estará al pendiente de ellos y que siempre estaremos buscando esta vinculación”.

Nos queda muy claro, agregó, y que además lo compartimos en convicción y de corazón, que ellos representan la mitad de Zacatecas y que son fundamentales para la vida en Zacatecas y para la vida allá en Estados Unidos.

*

*

Top