REANUDAN “TODOS EN TU COLONIA”

DSC_2469

Zacatecas, Zac.-El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, reanudó el exitoso programa “Todos en tu Colonia”, en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se atendieron cerca de mil personas.

Durante su mensaje de bienvenida el Alcalde indicó que este programa se ha llevado con gran éxito en diversas colonias y comunidades de la capital para acercar todos los servicios que se brindan en la Alcaldía a los habitantes del municipio.

Asimismo expresó que “Todos en tu Colonia es uno de los programas más exitosos de nuestra administración y esto lo hemos logrado ya que tiene como eje rector una de las prioridades de nuestro gobierno: fomentar y fortalecer la cercanía con la gente, atendiéndolos con calidad y calidez”.

Durante su participación Carlos Peña, representante del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, agradeció al Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, por trabajar conjuntamente e implementar acciones en beneficio de los zacatecanos, “vamos apostar paran continuar realizando acciones en el municipio, para seguir trabajando juntos por la gente”, expresó.

Cabe mencionar que los servicios que se ofrecieron en esta macro brigada fueron una feria de salud en coordinación con los Servicios de Salud de Zacatecas, brindando atención ginecológica, odontológica, optometrista y medicina general, entre otros, con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Además se ofrecieron trámites de Registro Civil, Tesorería, Seguridad Pública, Sindicatura, DIF municipal y del Instituto Municipal de la Juventud; también se llevaron a cabo cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos.

Durante este evento el Munícipe entregó apoyos para adultos mayores y promotores de programas con impacto social, mismos que tienen la finalidad de brindar una alternativa ocupacional y mantener activos a los abuelitos del municipio.

También en coordinación con el DIF estatal, a través del programa “Sumando a las Mujeres Zacatecanas” se entregaron 314 apoyos, con la finalidad de ayudar a aquellas mujeres que por alguna circunstancia quedaron como responsables del mantenimiento de su familia.

Finalmente, cabe mencionar que se entregaron útiles escolares a niños a cambio de material reciclable como botellas de plástico, entre otros.

*

*

Top