REGISTRA ALIANZA RESCATEMOS A ZACATECAS A SUS CANDIDATOS

Alianza 3

Zacatecas, Zac.- Entre gritos de ¡Vamos a Ganar! y ¡Si se puede!, la coalición Rescatemos a Zacatecas registró a sus candidatos a Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores y Diputados locales que competirán en este proceso electoral con altas expectativas de triunfo y con proyectos concretos para resolver los problemas que padecen diariamente los ciudadanos.

La documentación requerida por la Ley Electoral de cada uno de los candidatos y candidatas de la Alianza fue entregada de manera total, en tiempo y forma, y recibida por la Presidenta del Instituto Electoral del Estado y los consejeros electorales.

Al evento que fue encabezado por los dirigentes estatales Gerardo Espinoza Solís del Partido de la Revolución Democrática y Arturo López de Lara del Partido Acción Nacional, también acudieron los candidatos a Presidente Municipal de Zacatecas, Fernando González Bueno, Gerardo Romo Fonseca de Guadalupe, Miguel Torres Rosales de Villanueva y los aspirantes a diputados locales Rafael Flores Mendoza, Samuel Solís, y Mario Alberto Rodríguez en representación de todos los candidatos.

En el evento el  Presidente Estatal del PRD, Gerardo Espinoza Solis manifestó que ha sido un gran esfuerzo la construcción de la alianza Rescatemos a Zacatecas, porque es un movimiento amplio en el que confluyen las organizaciones sociales, las asociaciones civiles, los partidos políticos que la conforman y ciudadanos y ciudadanas de todo el estado.

«Esta será una alianza ganadora, que triunfará en muchos municipios de Zacatecas y significa el primer paso que sentará las bases para que en el 2016 recuperemos la gubernatura del estado», señaló el líder perredista.

Por su parte, el dirigente del PAN, Arturo López de Lara, dijo que hoy se cristaliza el sueño de la alianza Rescatemos a Zacatecas, cumpliendo con el mandato de los ciudadanos de encontrar las coincidencias y eliminar las divergencias que ayuden a llevar a la entidad a un futuro de progreso y desarrollo.

Finalmente el líder panista hizo un llamado a todos los ciudadanos a confiar en la alianza Rescatemos a Zacatecas, porque significa una oportunidad de triunfo para que los zacatecanos puedan ver realizados sus sueños con proyectos concretos en beneficio de su familia.

*

*

Top