ENCABEZA CARLOS PEÑA CAMPAÑA DE PROPUESTAS Y TRABAJO

la foto 5(1)

“Con responsabilidad y compromiso los candidatos del PRI asumimos el rol que la sociedad espera y exige de los actores políticos, al trabajar con respeto, honestidad y propuestas, evitando las campañas negativas”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.

Lo anterior fue expuesto ante comerciantes del mercado de abastos y habitantes de la colonia Estrella de Oro, por el joven priista quien se pronunció por una campaña de propuestas, trabajo y soluciones para la gente de Zacatecas.

De igual forma, comentó que actualmente la ciudadanía reclama que quienes aspiran a algún puesto de elección popular se desenvuelvan en un marco de respeto, sin difamaciones, denostaciones y calumnias.

“Por tal motivo, los candidatos del PRI nos asumirnos como una propuesta de respeto, que va a trabajar por ganar la confianza de los ciudadanos y que no se va a detener a atender el lenguaje de los perdedores, ni confrontaciones”.

Acompañado por los candidatos del PRI a Diputados Locales por el I y II Distrito Electoral por Zacatecas, Héctor Pastor y Claudia Anaya, el abanderado priísta presentó su proyecto político y dialogo con los vecinos de la colonia Estrella de Oro y con las personas que se encontraban en el mercado de abastos, Carlos Peña pidió un voto de confianza para ganar la elección del próximo 7 de julio.

“El Partido Revolucionario Institucional tiene las mejores propuestas, los mejores candidatos, no se dejen engañar, la mejor opción para el desarrollo del municipio de Zacatecas la tiene el PRI”, expresó.

Top