REITERA LA DIRIGENCIA DEL PVEM Y LOS LEGISLADORES FEDERALES APOYO Y COMPROMISO AL PROYECTO QUE ENCABEZA XERARDO RAMÍREZ

20130516-102227-p.m.

20130516-102227-p.m.

Los candidatos a la Presidencia Municipal de Zacatecas, y a la Diputación por el Distrito I, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Xerardo Ramírez y Jorge Miranda viajaron a la Ciudad de México al Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

La finalidad de esta gira de trabajo es reunirse tanto con la dirigencia nacional, como con Diputados y Senadores del PVEM, para definir  las líneas de trabajo, apoyo y gestiones que se darán a Zacatecas una vez que su candidato Xerardo Ramírez gane la Alcaldía de la Capital.

“El gobierno municipal que emprenderemos será una demostración a nivel nacional, de que un gobierno eficaz, de tiempo completo, honesto y de resultados positivos, es posible”.

En esta visita, declaró Xerardo Ramírez, hemos recibido la reiteración y todo el respaldo nacional para obtener el triunfo y a partir de este punto generar las condiciones de un Ayuntamiento responsable y de resultados para la ciudadanía.

No hay ninguna duda al respecto, somos una prioridad a nivel nacional, existe un interés genuino en renovar la forma de gobierno de nuestra ciudad,  es por ello que en el CEN y los Legisladores del PVEM está dispuesta a favorecer la capital del Estado en la gestión de recursos y las políticas públicas, están dispuestos a trabajar en conjunto con nosotros para generar una dinámica de desarrollo constante para poner a Zacatecas a nivel de otras capitales importantes del país.

Seremos un ayuntamiento modelo a nivel nacional, mencionó Xerardo Ramírez, serviremos con pasión y disposición al diálogo, pero sobre todo, con la mira puesta en mejorar de forma concreta y tangible, las condiciones de vida de los capitalinos.

El apoyo que desde este momento recibimos de representantes federales permiten acceder a un momento histórico e irrenunciable en el que no perderemos esta oportunidad única para darle un nuevo rostro al municipio, proyectarlo eficiente, transparente y con resultados desde sus acciones primeras.

Top