GRAN ESPECTÁCULO PREVIO AL FESTIVAL DE LA TOSTADA

_MG_1442

Una gran cantidad cuatrimotos participaron en el evento Sierra de Los Cardos, que se desarrolló en el marco del Segundo Festival de la Tostada. Como preámbulo al evento central.

Por la mañana, el presidente Eduardo López Mireles dio la salida a los participantes en el Jardín principal y posteriormente, se dirigieron a la sierra de Los Cardos, cuya belleza resalta ahora más con el verde predominante, que propician las abundantes lluvias.

Provenientes de diversas partes de la república, los paseantes se hicieron acompañar en algunos casos por sus esposas e hijos, en otros se trató de grupos de amigos o de la forma que se pudieron organizar para hacer el viaje a Jerez.

A bordo de sus potentes motores, hicieron el recorrido por la serranía, apreciando los escenarios naturales, para lo que ingresaron por la carreta a Palmas Altas hasta el Yeje y Cieneguitas de Fernández , retornando por el Roble y el Buen Retiro, hasta el centro Ecoturístico El Manantial donde el gobierno municipal les ofreció una comida.

Posteriormente se desarrolló el evento Cuatro por Cuatro, en el atascadero provisional que se construyó sobre el cauce del Río Grande, frente al Estadio Ramón López Velarde, que despertó la expectativa de la población, con la concentración de cientos de personas que se acomodaron a ambos costados del arroyo, en el puente peatonal e incluso en la parte baja, para disfrutar de este espectáculo.

Algunos asistentes sintieron la adrenalina al ser invitados a abordar las cuatrimotos, jeeps, camionetas y otros vehículos participantes y fueron partícipes del peculiar paseo, que concluyó sin incidentes de consecuencia.

_MG_1404

*

*

Top