DEJARÁ QUINTA EXPOSICIÓN CANINA NACIONAL DERRAMA ECONÓMICA DE MÁS DE 1.2 MDP

484

Zacatecas, Zac.- Zacatecas será sede de la Quinta Exposición Canina Nacional de Belleza 2013, que reunirá a más de 395 razas de perros y dejará derrama económica de 1.2 millones de pesos por la llegada de visitantes de 15 entidades.

La Secretaría de Turismo (SECTURZ), a través de José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones, invitó a la sociedad en general a disfrutar de la exposición canina.

Este fin de semana, en la Unidad Deportiva Norte, de esta capital, se exhibirán 210 perros en la categoría de conformación y belleza; 35, en obediencia, y 150, en diferentes razas.

En rueda de prensa, José Luis Ortiz Gaytán, en representación del Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, destacó la presencia de visitantes de 15 estados, que participarán y disfrutarán del evento.

La actividad se desarrollará el 31 de agosto y 1 de septiembre, sin costo alguno para el público en general; quienes deseen inscribir un ejemplar cubrirán una cuota de 280 pesos por día.

Los estados participantes son: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Colima, Durango, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla y Zacatecas.

Leopoldo Sifuentes, presidente del Club Canófilo de Fresnillo, realizó la invitación a participar y registrar a los perros en la dirección www.clubcanofilo.com.

*

*

Top