SUBEN ZACATECANOS AL “TREN DE LA VIDA” DE PLAYA LIMBO

Playa 2

Zacatecas, Zac.-  El grupo de pop Playa Limbo, integrado por María, Ángel, Jorge y Servando, se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)  en su edición 2013, ofreciendo un inolvidable concierto.

La agrupación interpretó cada uno de sus más grandes éxitos y cosechó el aplauso del público, que desde temprana hora acudió a este recinto para ser testigos de su romántica actuación.

Los integrantes entregaron todo su corazón en el escenario y presentaron un encantador espectáculo, a través del que dieron a conocer su última producción discográfica “El tren de la vida”, además de su exquisita propuesta musical, que desde el 2008, sigue obteniendo reconocimientos y éxitos.

 

La grandiosa velada inició con “En un instante”, “Los amantes” e “Imaginarte”, que poco a poco cautivaron al público que desbordó su alegría por medio de aplausos y coros.

 

La vocalista María León, quien lució un corto vestido morado al aparecer sobre el escenario,  levantó suspiros entre los caballeros, mientras que sus compañeros de igual forma se ganaron la simpatía de las zacatecanas.

 

A petición del público, la agrupación los deleitó con temas como “Un gancho al corazón”, “10 para las 10”, “El tiempo de ti”, “Aún pienso en ti”, “El eco de tu voz”, “Calendario”, “Te dejé”.

 

 

Cerrando su brillante participación con “Que  bello” y “Así fue”, canciones que hicieron vibrar la explanada del  Teatro del Pueblo, donde miles de fanáticos disfrutaron de su música, agradeciéndoles su presencia en este festividad con una fuerte ovación.

Playa 10 Playa 8

*

*

Top