RESPALDA ASOCIACIÓN ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA LA REFORMA EDUCATIVA

Zacatecas, Zac.- Marco Aurelio Ramírez Barros, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Zacatecas, manifestó el respaldo de esta agrupación a la reforma educativa que se impulsa en el país, ya que está encaminada al mejoramiento de la calidad educativa.

Perla Ivette Ruiz, representante de Ciudad Cuauhtémoc, comentó que “como padres de familia buscamos que nuestros hijos estudien, que sean profesionistas y la reforma ayudará”.

En reunión con integrantes de esta agrupación, el Secretario General de Gobierno refrendó el compromiso de la administración estatal y del mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, de apoyar en todo lo posible al sistema educativo.

Aseguró que se hará todo el esfuerzo necesario por parte del Gobierno para mejorar la calidad educativa en la entidad, para mejorar las condiciones de la infraestructura y apoyar a maestros y alumnos.

El funcionario dijo que no hay ningún riesgo de que la educación se vaya a privatizar y que la reforma es un esfuerzo por mejorar la calidad educativa.educacion1

La comisión que asistió a la reunión estuvo representada por padres de familia de los municipios de Ciudad Cuauhtémoc, Fresnillo y Guadalupe.

Top