CLAUSURA MUNICIPIO ACTIVIDADES DE CODEMUN 2013

 

GUADALUPE, ZAC.-  Tras su labor comprometida en la designación de los recursos públicos provenientes del Fondo III de Infraestructura Básica Social, destinados a mejorar las condiciones de vida de quienes radican en el municipio, se clausuraron los trabajos del Consejo de Desarrollo Municipal de Guadalupe, en su ciclo 2013.

La clausura corrió a cargo del Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, así como de la titular de la Dirección de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila; quienes a nombre del alcalde Roberto Luévano Ruiz, dieron por culminados los trabajos de este organismo que influyó en el ejercicio de más de 24 millones de pesos en obras de desarrollo social.

En su oportunidad, Chávez Padilla, reconoció la participación solidaria de todos los miembros concejales de este órgano municipal, ya que gracias a ellos, miles de guadalupenses vieron elevadas las condiciones de vida de quienes radican en colonias y comunidades del municipio de Guadalupe.

Destacó que a pesar de que algunos de los sectores representados al interior del Codemun no vieron obra pública o beneficio directo en la distribución presupuestal del Fondo III, generaron condiciones para que sectores poblacionales con mayores índices de vulnerabilidad y nulo acceso de servicios públicos.

“El acalde reconoce su visión participativa en el destino responsable del este recurso”, afirmó el Secretario de Gobierno Municipal al garantizar que los sectores que vieron esta inversión y los propios vecinos de los integrantes del Codemun, estarán satisfechos por la labor que abonó al desarrollo de las colonias y comunidades de Guadalupe.

Antes del término de esta última sesión ordinaria de trabajo del CODEMUN 2013, sus integrantes tuvieron a bien el aprobar una última partida presupuestal del Fondo III por el orden de los 63 mil pesos, los cuales habrán de emplearse para el suministro y colocación de sistemas de almacenamiento de agua potable en las comunidades de Ojo de Agua y Santa Mónica.

Noticias relacionadas

*

*

Top