Compromete Miguel Torres más apoyos para alimentación en Villanueva

Villanueva, Zac.-En el marco de la celebración del día de la familia, el gobierno municipal a través del DIF de Villanueva, convocaron a festejar la unidad, la convivencia y los valores familiares, siendo la unidad deportiva de la cabecera municipal el punto donde se dieron cita alrededor de quinientas personas. El alcalde estuvo acompañado en el evento por Verónica Ortega, presidenta del SMDIF, Fabiola Carrillo, directora de la misma institución así como personal del ayuntamiento.

En la intervención de Verónica Ortega hizo hincapié en la noble labor que el DIF realiza y en la importancia de preservar la figura de la familia como portadora de valores sociales en Villanueva; por su parte Miguel Torres al hacer uso de la voz enfatizó en la organización del evento del día de la familia, estableciendo el compromiso de hacerlo una tradición para los villanovenses, y el año que entra incrementar la convocatoria para que el primer domingo de marzo tenga un auténtico sentido de fiesta para las familias.

Torres también felicitó al equipo del DIF municipal por hacer llegar programas y beneficios a todas las familias de Villanueva, por ello asumió el compromiso ante todos los padres de familia, niños, adolescentes y abuelitos villanovenses de multiplicar considerablemente los apoyos que en el ramo de alimentación se entregan en el municipio tales como despensas, desayunos, leche fortificada entre otros.

Las cientos de familias reunidas celebraron con aplausos dicho compromiso y procedieron a participar en divertidos concursos en familia, como carreras, juego de las sillas, concurso de baile, entre otros. El alcalde entregó premios a los ganadores de las dinámicas y procedieron a degustar tostadas y agua fresca continuando así con la amena convivencia por más de 3 horas.

Los asistentes se dijeron divertidos ante la cita ya que los espacios de esparcimiento siempre son útiles para romper con la cotidianeidad, además reconocieron las acciones que el gobierno de Torres emprende para crear una Nueva Realidad en la demarcación municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top