Se tomaron sus cocas gratis…

Zacatecas, Zac.- Varias decenas de personas se llevaron sus coca colas gratis luego de que se salieran varias cajas de un camión repartidor que circulaba por la vialidad Bicentenario, antes Tránsito Pesado.

El percance ocurrió a la altura de la calzada de la Virgen alrededor de las tres de la tarde, cuando al camión se le reventó una de las cintas de seguridad que sujetaba las cajas que llevaba como carga, la lona se abrió y cayó la mercancía.

El conductor logró hacerse a un lado de la cinta asfáltica y tuvo que llamar a sus jefes para que lo apoyaran y resolver la situación.

En la carretera quedaron esparcidas las botellas de coca cola, unas intactas y otras solas o con parte del líquido.

Al lugar llegaron varios trabajadores de la empresa refresquera pero eso no impidió que conductores que pasaban por el lugar se llevaran cajas con el producto.

El vehículo involucrado fue un camión  con placas 1-AE-37-46, de la empresa Coca Cola el cual luego del incidente pudo regresar a su base.

También se dieron cita en el lugar varias corporaciones de seguridad, quienes apoyaron al agilizar el tráfico que se vio afectado por el percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top