Estará Gustavo Madero el viernes en Zacatecas: Chabelo Trejo

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.– El próximo viernes 25 estará en esta entidad Gustavo Madero, candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de presentar su propuesta de trabajo a los cerca de Cuarto mil 500 afiliados que tiene el partido en Zacatecas.

José Isabel Trejo Reyes, coordinador de campaña en el estado, al anunciar la visita del dirigente nacional, destacó que las elecciones del próximo 18 de mayo, después de 70 años, se realizarán mediante voto universal y secreto por la militancia del país, dejando atrás el voto por consejeros.

En conferencia de prensa, donde presentó al equipo de campaña de Gustavo Madero, el diputado federal afirmó que ello permitirá que la jornada se lleve a cabo con total democracia interna, aunque reconoció que, como en toda elección, hay riesgos que se tienen que correr, “pero para eso estamos preparados”, asentó.

En el caso del estado de Zacatecas, Trejo Reyes anunció que se instalarán 45 centros de votación en aquellos municipios que tengan más de 30 electores.

Lo anterior significa, clarificó, que la militancia tendrá derecho a ejercer su voto y aseguró que la fórmula compuesta por Gustavo Madero y Ricardo Anaya tienen el triunfo garantizado en Zacatecas rumbo a la presidencia nacional del PAN.

Trejo Reyes dijo que la fórmula de Madero cumple con todos los requisitos de planilla, pues la misma se compone por Presidente, Secretario y siete miembros más del CEN, de los cuales cuatro son mujeres y cinco hombres.

El diputado federal panista por Zacatecas detalló que el itinerario de la visita de Gustavo Madero y Ricardo Anaya, contempla por la mañana del viernes en la capital un desayuno con liderazgos, luego a las 11:30 horas un acercamiento con los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa en el centro de la ciudad.

Más adelante, a las 15:15 horas presidirá en la cabecera municipal de Jalpa un evento masivo con alrededor de 500 panistas de los cañones, región que le ha dado muchos votos al PAN en elecciones constitucionales y donde se concentra el mayor panismo del estado.

Para terminar la visita a Zacatecas de Gustavo Madero, para la tarde del mismo viernes, a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones de la capital del estado, presidirá un magno evento de cierre ante más de Un mil panistas del estado.

José Isabel Trejo Reyes dio a conocer finalmente al comité de campaña en Zacatecas, compuesto por Leonel Gerardo Cordero Lerma, coordinador operativo; Noemí Berenice Luna Ayala en el sector de las Mujeres; el diputado Luis Acosta Jaime, coordinador en el Distrito I; José Manuel Viramontes, alcalde de Jerez en el Distrito II y Pedro Martínez Flores en el Distrito III de Zacatecas.

Asimismo, Rodrigo Román Ortega, representante de Gustavo Madero en la capital y Octavio Gamboa en el sector juvenil.

Noticias relacionadas

*

*

Top