Toma protesta Leopoldo Gómez Navarro como director de comunicación social

la foto 2 (3)

Zacatecas, Zac.-El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, tomó protesta este día al licenciado Leopoldo Gómez Navarro, como Director del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, dándole certeza al área después de permanecer sin titular por tres meses.

Con experiencia en medios informativos desde el año 2000, Leopoldo Gómez, mejor conocido como Leo Navarro, ha sido productor y conductor de noticias en canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, así como de Canal 6 de Radio y Televisión de Aguascalientes.

Recientemente se desempeñó como gerente de noticias de Televisa Zacatecas, además de participar en el servicio público como coordinador de Relaciones Públicas y comunicación, en el Ayuntamiento de Jesús María de Aguascalientes, en el periodo 2009-2011.

Al tomar protesta, Leo Navarro se comprometió a cumplir con la encomienda, estableciendo un acercamiento con los medios de comunicación, y para dar a conocer, de manera oportuna las actividades del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Carlos Peña Badillo, ya que el mantener informados a los ciudadanos también es parte de ofrecer un buen servicio.

Refrendó su compromiso de mantener una relación estrecha con los trabajadores de los medios, y con ello facilitarles su labor, para dar a conocer los avances que en materia de gestión, proyectos y acciones, realiza por los ciudadanos la actual Administración.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top