Alienta Gobernador a misioneros hospitalizados

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, preocupado por el desarrollo en la salud y la recuperación de dos de los jóvenes misioneros que resultaron con quemaduras durante su estancia en Oaxaca, realizó una visita para conocer su condición.

El mandatario acudió al Hospital General Luz González Cosío para visitarlos y darles un mensaje de aliento, al tiempo que giró indicaciones para que se les proporcione la mejor atención médica.

Ahí, el mandatario los alentó a poner toda su voluntad para salir adelante de su condición y recuperarse por completo de las lesiones que sufrieron el pasado 19 de abril, al incendiarse la casa en la que se encontraban realizando actividades como misioneros en Oaxaca.

De manera personal, Alonso Reyes saludó a Samuel Díaz Ambriz y Diego López Cortés, a los que les expresó que en cuanto supo de su accidente giró las instrucciones necesarias para acelerar el traslado a los hospitales más cercanos para una atención inmediata y, en caso de ser necesario, trasladarlos a la capital, como sucedió con cuatro de ellos.

Acompañado por Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud de Zacatecas, y por José de Jesús Reyes Bustamante, director del Hospital General de Zacatecas (HGZ) “Luz González Cosío”, el mandatario saludó también al padre de Samuel, a quien le aseguró que  su hijo será atendido con todo el profesionalismo y que se cuidará que su recuperación sea altamente satisfactoria.

Por lo anterior, el Gobernador dio la indicación a Estrada Day para que haya atención permanente para ambos misioneros zacatecanos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top