Arturo Macias Y Fermin Espinosa “ARMILLITA” cortaron sendas orejas

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

Aguascalientes, Ags.- Con más de media entrada se llevo a cabo la 11ª corrida del serial taurino (festejo que fue mixto), en La plaza de toros Monumental de Aguascalientes. Teniendo como marco una tarde calurosa

Se lidiaron astados de la ganadería de Arroyo Zarco, cuatro toros, dos novillos y un astado de regalo de San Isidro. Diferente de hechuras, que cumplieron con los caballos, débiles que llegaron agarrados al piso al tercio final.

Juan José Padilla (negro y oro), lidio a “Cartucho” n° 53, 491 Kg., y a “Conejo” n° 57, 487 Kg. Estuvo esforzado en sus dos astados que no le dieron oportunidad de lucimiento. Palmas en su dos.

Arturo Macías “El Cejas” (azul eléctrico y oro), se enfrento a “Josema” n° 83, 517 Kg., y “Guapetón” n° 65, 495 Kg., y “Serranito” n° 256, 502 kg. Su labor fue valerosa y tesonera en los tres toros que lidio. Oreja, 2 avisos y aviso.

El novillero Fermín Espinosa “Armillita IV” (azul cielo y oro), le tocaron en suerte “Cariño Nuevo” n° 110, 400 Kg., y “Peri” n° 71, 418 Kg., Mostro sus dotes de buen lidiador realizando dos faenas con momentos artísticos. Oreja y palmas.

Hoy martes 6 de mayo 12ª corrida la despedida de Rafael Ortega, José Mauricio y Michelito Lagravere, con toros de “La Venta Romero”.

Noticias relacionadas

*

*

Top