Consienten a las mamás fresnillenses con concierto de Margarita La Diosa de la Cumbia

Fresnillo, Zac.- La Presidencia Municipal de Fresnillo y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, a través del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consintió a las mamás fresnillenses por motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, con un concierto a cargo de Margarita La Diosa de la Cumbia.

El Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) recibió la presencia de más de 8 mil mamás que se reunieron para celebrar esta fecha especial y pasar un rato agradable junto a la intérprete reconocida en el ámbito musical latino y el género de cumbia.

Con la actitud positiva que la caracteriza, la amabilidad, y la alegría que irradia en cada una de sus presentaciones, Margarita arribó al escenario para entregar su talento y desearle lo mejor a las mamás de Fresnillo, además de presentar su más reciente material discográfico titulado “Desde los raíces”, y que forma parte de sus 33 años de trayectoria artística.

Acompañada de un numeroso cuerpo de bailarines que mostró vestuarios y ritmos representativos de Colombia, “La Diosa de la Cumbia” armó un “Escándalo”, al interpretar temas como “La Pollera colorada”, “Oye”, “Capullo y sorullo”, “Amor de mis amores”, “Que Bello”, “Corazón Partío”, “Nube Gris”, “Ya No Eres Mi Bombón”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, “Valdrá la Pena”, “Mi Cucu” y “La Vida es un Carnaval”, que pusieron a bailar al público.

Así como  “Juepa”, “Si Vos Te Vas”, “La Luna de Barranquilla”, “Las Pilanderas” y “Déjalo Ir”, canciones que se encuentran en su nuevo disco.

Al finalizar su presentación, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, entregaron un reconocimiento especial a la cantante colombiana por consentir con su música a las madres fresnillenses y la nombraron “Huésped Distinguida de El Mineral”.

El mandatario municipal felicitó a las madres y reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar adelante a sus familias e hijos, además de inculcarles valores que les permitirán ser grandes líderes de la sociedad, deseándoles un Feliz Día de la Madre.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top