Consienten a las mamás fresnillenses con concierto de Margarita La Diosa de la Cumbia

Fresnillo, Zac.- La Presidencia Municipal de Fresnillo y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, a través del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consintió a las mamás fresnillenses por motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, con un concierto a cargo de Margarita La Diosa de la Cumbia.

El Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) recibió la presencia de más de 8 mil mamás que se reunieron para celebrar esta fecha especial y pasar un rato agradable junto a la intérprete reconocida en el ámbito musical latino y el género de cumbia.

Con la actitud positiva que la caracteriza, la amabilidad, y la alegría que irradia en cada una de sus presentaciones, Margarita arribó al escenario para entregar su talento y desearle lo mejor a las mamás de Fresnillo, además de presentar su más reciente material discográfico titulado «Desde los raíces», y que forma parte de sus 33 años de trayectoria artística.

Acompañada de un numeroso cuerpo de bailarines que mostró vestuarios y ritmos representativos de Colombia, «La Diosa de la Cumbia» armó un «Escándalo», al interpretar temas como «La Pollera colorada», «Oye», «Capullo y sorullo», «Amor de mis amores», «Que Bello», «Corazón Partío», «Nube Gris», «Ya No Eres Mi Bombón», «Que Nadie Sepa Mi Sufrir», «Valdrá la Pena», «Mi Cucu» y «La Vida es un Carnaval», que pusieron a bailar al público.

Así como  «Juepa», «Si Vos Te Vas», «La Luna de Barranquilla», «Las Pilanderas» y «Déjalo Ir», canciones que se encuentran en su nuevo disco.

Al finalizar su presentación, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, entregaron un reconocimiento especial a la cantante colombiana por consentir con su música a las madres fresnillenses y la nombraron «Huésped Distinguida de El Mineral».

El mandatario municipal felicitó a las madres y reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar adelante a sus familias e hijos, además de inculcarles valores que les permitirán ser grandes líderes de la sociedad, deseándoles un Feliz Día de la Madre.

Noticias relacionadas

*

*

Top