Reconoce Alcalde Roberto Luévano a madres guadalupenses

ZÓQUITE, GUADALUPE, ZAC.-  “Guadalupe es aun mas grande gracias a su labor formadora y protectora de cada individuo. Su rol privilegia la formación de familias y ciudadanos de bien», afirmó el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Durante el festejo del Día de las Madres de la escuela primaria Independencia de esta comunidad, en el cual reconoció y envío un profundo reconocimiento a las madres de este municipio, quienes constituyen el elemento central de la familia y sociedad zacatecana y mexicana.

Ante madres de los pequeños estudiantes de esta institución, el alcalde guadalupense señaló que el desarrollo de las actuales y nuevas generaciones de guadalupenses es un tema de atención y acción participativa, que se inicia con el apoyo y amor incondicional de una madre, seguido de la correcta implementación de políticas públicas que fortalezcan loa valores ciudadanos adquiridos desde ese cuidado maternal.

«Su papel privilegia que Guadalupe cuente con ciudadanos de bien», afirmó Roberto Luévano Ruiz al invitar a las y los guadalupenses a rendir homenaje a la figura más importante de la familia.

Durante el acto, el alcalde junto con el delegado de esta comunidad Rubén Rodríguez Sosa y el director de la institución, Martín de Jesús Medina Mota autoridades de este centro educativo, realizaron la rifa de diversos obsequios entre las madres de esta comunidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top