Atendió delegación zacatecana más de 154 citas de negocios en Tianguis Turístico 2014

Zacatecas, Zac.– Al realizar un balance de los resultados obtenidos en el Tianguis Turístico 2014, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que atendieron 154 citas con representantes de empresas del ramo nacionales e internacionales.

El funcionario estatal dijo que los participantes en el Tianguis realizado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, también mostraron interés, sobre todo los representantes de revistas especializadas, por el segmento de Bodas de Destino.

La delegación zacatecana que asistió al Tianguis Turístico 2014 estuvo compuesta por personal de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) y prestadores de servicios turísticos del estado

Inguanzo González detalló que durante la atención a 154 representantes de empresas del ramo turístico nacional e internacional intercambió información promocional acerca de hoteles, museos, atractivos y actividades culturales, restaurantes y Pueblos Mágicos.

Además -agregó-, realizamos una rueda de prensa para dar a conocer las actividades del Centenario de la Toma de Zacatecas e invitar a la gente, a través de los medios nacionales, a visitarnos y disfrutar de las actividades programadas para tal fin.

Por otra parte, Inguanzo González refirió la firma de convenios de promoción con las aerolíneas Interjet, Aeroméxico y Volaris, así como con la agencia de viajes Palacio y el corporativo de hoteles Misión.

Para concluir, el funcionario habló de la distribución de 3 mil ejemplares del especial de Tianguis Turístico de la revista Travelers Guide To México y la venta de artesanías por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (SEZAC).

Noticias relacionadas

*

*

Top