Aprueba cabildo de Fresnillo armonización contable de Presupuesto 2014

IMG_8370

Fresnillo, Zac.- En sesión de Cabildo Ordinaria, fue aprobado por mayoría la armonización contable del proyecto del presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2014, de acuerdo a los lineamientos del Consejo Nacional de Armonización Contable (Conac).

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, dijo que la aprobación del proyecto es importante ya que a través de la Conac, cada municipio tiene la obligación a la armonización contable del presupuesto para que haya mayor transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Indicó que la aprobación corresponde el desglose del presupuesto económico que se había aprobado en mes de enero del presente año, por partidas para un mayor control y soporte de información totalmente pública.

Después que se declarará el quórum legal para para la Sesión de Cabildo, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, se realizó el análisis y discusión del proyecto de presupuesto, mismo que fue leído en su totalidad por la Tesorera Municipal, María Elena Bonilla Ceniceros, para aclaración del mismo.

Se aprobó el cambio de partidas del presupuesto tradicional del Bienes Inmuebles, hoy Terreros, el traslado de 2 millones de pesos a la partida de Inserción y Publicidad, en el formato de armonización, Información a Medios, por mayoría.

Al término de la discusión, la Armonización Contable del proyecto definitivo del presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2014 fue aprobado por mayoría con 14 votos a favor y uno en contra.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top