Un Fresnillo educado es un Fresnillo menos violento: Benjamín Medrano

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, acudió como invitado especial a la celebración del Día del Maestro, en el Centro de Convenciones, con docentes de los municipios de Cañitas de Felipe Pescador y Fresnillo.

Por primera vez los docentes de las regiones 02 Estatal y Federal de la SEC se reunieron para una realizar una sola celebración.

Benjamín Medrano Quezada, agradeció a los maestros la invitación a la celebración, y pidió que continúen con una de las labores más importantes en la sociedad, el educar a las presentes y futuras generaciones.

Por su parte Juan Manuel Jáquez Salazar, representante de la Subsecretaría de Planeación y Apoyos a la Educación, felicitó al Alcalde por el valor de la equidad y la unidad que percibe entre los maestros y el Ayuntamiento.

Los maestros de ambas regiones pertenecen a los diferentes niveles de educación, quienes acudieron con sus familias a la celebración que fue amenizada por la Explosiva Sonora Dinamita y el Grupo Musical Los Purepechas.

Al evento asistieron Luis Alfredo Chávez González subsecretario de Concertación Ciudadana en el Estado; Rosana Vázquez Díaz, jefa de Educación Física de la Seduzac en representación de Guillermo Varela Moreno, titular de Educación Física en el Estado.

Asimismo el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Pedro Jaime Anzures, jefe de la Región 02 Federal; y Raúl Balderas Gutiérrez, jefe del Departamento 02 de la Región Estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top