Reitera Carlos Peña que funcionario que no cumpla con la ciudadanía, se irá de la Administración

Zacatecas, Zac.-Con el objetivo de darles a conocer los cinco lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo, que será el eje rector de la Administración que encabeza Carlos Peña, los primeros 35 presidentes de Comités de Participación Social recibieron una capacitación en la que también se les dieron a conocer sus obligaciones y responsabilidades que como presidentes de sus colonias deben cumplir.

Algunas de esas obligaciones, son trabajar de la mano con el Ayuntamiento para dar solución a la problemática social que presenten los mismos ciudadanos en cada una de sus colonias y comunidades.

En su mensaje, el Presidente Carlos Peña destacó que el Plan de Desarrollo se enriqueció precisamente por la labor que como representantes de sus colonias hicieron, y ahora, dijo, el reto es cumplirlo a cabalidad, por lo que les pidió ponerse juntos la camiseta para dar resultados.

Es preciso, dijo, que todos, desde la Administración y como representantes de sus colonias conformen un gran equipo de trabajo; el regalo de una playera a cada representante, destacó Carlos Peña, tiene el significado particular, que es pedirles hacer equipo y ponerse la camiseta. Es una playera “que nos da una identidad, que nos dice que todos llevamos los mismos colores, la misma visión y el mismo compromiso de que juntos tenemos que dar resultados”.

El Alcalde dijo estar consciente de que es un gran reto el de su Administración para dar esos resultados y cumplir a cabalidad el plan de desarrollo, si se considera que el tiempo es muy poco, pero el recurso es todavía menor para poder alcanzar las tantas situaciones complejas que vive la ciudadanía.

No obstante, expresó, algo que jamás deberán poner en duda, es que “no pasará un solo día de su administración que no le ponga ganas a su trabajo para cumplirles; eso sí no puede faltar en mi Administración ni en la voluntad de ninguno de mis Secretarios”.

Por ello, reiteró que todos sus colaboradores tienen la obligación de escucharlos, de atenderlos y darles respuesta; de lo contrario, dijo, “díganme a mí porque quien no sepa trabajar, se va de la Administración y ese es mi compromiso con ustedes”.

Sobre los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo, Carlos Peña, destacó que es importante que como presidentes de los comités conozcan en dónde estamos, qué vamos a hacer y hacia dónde queremos llegar”.

Es preciso que una vez conociendo la problemática de la población desde cada colonia, barrio, calle y comunidad, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se supere lo que hoy tenemos, con el único objetivo de mejorar la condición y calidad de vida de los ciudadanos.

Recordó que los cinco grandes ejes de su plan de desarrollo implican lograr un Zacatecas con calidad de vida, con prosperidad, con sustentabilidad, con valor y con valores, y ser un gobierno cercano a la gente.

https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top