Festejan con concierto a estudiantes en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Con el concierto de Golden Ganga y Los Románticos de Zacatecas, el Instituto de la Juventud de Fresnillo (Injufre), y Moto Clubes de Fresnillo, se unieron para celebrar el Día del Estudiante, y la Tercer Concentración de Motociclistas 2014.

Golden Ganga, banda originaria de Zapopan, Jalisco, tocó ante el público las canciones más reconocidas de su trayectoria, que fueron coreadas por los jóvenes estudiantes que asistieron al evento musical.

Ambas agrupaciones recibieron un reconocimiento por su colaboración, por parte del Ayuntamiento que preside el Alcalde, Benjamín Medrano, mismo que fue entregado por Juan Bonilla, titula del Injufre

Entre las melodías tocadas por Golden Ganga, destacó la canción Luz, que se encuentra del tercer sencillo de la banda, Energía Libre, que apenas tiene un mes de ser presentado y salir a la venta comercial.

El cierre de los festejos del Día del Estudiante y de la Concentración De Motociclistas, corrió a cargo del concierto Románticos de Zacatecas, quienes congeniaron con el público de Fresnillo, y que catalogaron como uno de mejores públicos del Estado y el País.

Los integrantes de la agrupación zacatecana, Chuy Manzanares, voz y guitarra; Luis Manzanares, Guitarra; Víctor López, a cargo del Bajo; y Antonio Montes en la batería, quienes expresaron sugerencias y consejos para un mejor vivir en Fresnillo.

Las canciones que disfrutó Fresnillo, fueron Aunque Tú Ya No Me Quieras; Junto A Mí; Nuestros Labios; Ciclope; Lo Sabes Tu; Uniforme De Gala; entre otras melodías que el público presente le pedía a la agrupación de Zacatecas.

Tercer Concentración de Motociclistas 2014

El evento se realizó en el domo de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata, lugar sede de la Concentración de Motociclistas, con participantes de los estados de Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Según los organizadores de la Concentración, hubo 500 motociclistas, pero al menos el 50 por ciento de los amantes de las motos, son de municipios de Zacatecas.

Al final del concierto, el represéntate de los motociclistas, Luis Méndez, entregó a Juan Bonilla, un reconocimiento para Presidente Municipal, por el apoyo otorgado para realizar la Tercer Concentración de Motociclistas 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top