Compiten “Los Mámsters” por el premio del público y del jurado en la sexta MUNACIFRE

La competencia por el “Premio del Público” y el “Premio del Jurado”, dentro de la sexta edición de la Muestra Nacional de Cine en Fresnillo (Munacifre), continúa, y entre los eventos que enmarcaron el tercer día de actividades se presentó la cinta “Los Hámsters”, del director Gilberto González, quien estuvo presente junto con el productor ejecutivo, Juan Carlos Ayvar, para exponer detalles a los asistentes sobre los pormenores que vivieron para llevar a cabo este gran proyecto, que hoy es una realidad.

A lo largo de 71 minutos, los espectadores disfrutaron de lo que para el director fue un reto plasmar la problemática de una familia disfuncional, fusionándola con el género cómico, pero también una oportunidad para difundir la excesiva falta de comunicación que existe hoy en los núcleos familiares a raíz de distintos canales como la tecnología.

“El rodaje se llevó a cabo en Tijuana por un lapso de un mes, para tiempo después exponerla en la pantalla grande, y es que lo que comenzó como un proyecto de titulación, terminó siendo mi ópera prima”, comentó Gilberto González, director de dicho largometraje.

“Los Hámsters” expone la vida y entorno de Rodolfo y Beatriz, quienes son padres de dos jóvenes: Jessica y Juan. Juntos forman una familia que al parecer hace lo posible por mantenerse incomunicada. Una familia común en la que cada uno intenta esconder bien sus secretos a pesar de vivir bajo el mismo techo.

Juan Carlos Ayvar, productor ejecutiv, expresó su satisfacción por el trabajo logrado, pese al poco presupuesto invertido. Ambos agradecieron la invitación a Munacifre, que es una invaluable ocasión para presentar su trabajo y llegar a más rincones del país con este importante proyecto que los enorgullece.

Noticias relacionadas

*

*

Top