Develan fotografías de candidatas a reina de la Fenapla 2014

Fresnillo, Zac.- En el Jardín Obelisco, en medio de porras, alegría y baile, el Alcalde, Benjamín Medrano, y Jason Barker Mestas, presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) Edición 2014 develaron las fotografías oficiales de las candidatas a Reina.

El Presidente Municipal, anunció previo a la develación de las fotografías oficiales, que la coronación de la Reina de Fresnillo, estará amenizada con un baile popular con la presentación de la Banda MS.

“Lo más importante de la Fenapla son sus candidatas, las cuales mediante un proceso donde acumularán puntos, puntos cada semana serán exhibidos donde están las fotografías oficiales para que todos Fresnillo vea cómo se va a seleccionar a nuestra reina”, dijo el Alcalde.

Anunció que se contará con 40 artistas, entre los más destacados están, Dulce, Moderato Cristian Castro, Reik, Lupita D’alessio, Paty Cantú, Edith Márquez, La Banda San José de Mesillas, Calibre 50, Intocable, Espinoza Paz, Conjunto Primavera.

Puntualizó que hablar bien de Fresnillo es hablar bien de la sociedad que vive en El Mineral, de las tradiciones y buenas costumbres que serán celebradas el 2 de septiembre en el festejo del 460 aniversario de la fundación de Fresnillo.

Barker Mestas dijo a los presentes que con la develación de las fotografías inician los preparativos de la fiesta más significativa del municipio, donde lo más importante es la gente representada por las candidatas y sus comités a quienes les deseo la mejor de la suerte.

Las candidatas, Daniela, por el comité 1; Paola, del comité 2; y Monse representante del comité 3, invitaron a los fresnillenses a ser parte de la Fenapla, por medio de las actividades que organicen cada una tanto en la cabecera municipal como en las comunidades que visitarán

Previo a la develación de las fotografías, se presentaron las mejores escuelas de baile de Fresnillo, Ligeros Baby, Grupo de Baile Makalis, Club LKILD Dance Company, Nakiras, y White Soul.

Al evento asistieron la Síndico Municipal, Leticia Casillas; Alonso Gómez, gerente de operaciones de la Fenapla; y Eduardo Gómez, coordinador de candidatas a reina de la Feria,

Noticias relacionadas

*

*

Top