Habrá en Fresnillo módulo permanente de Profeco

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, ofreció al Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco) en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, la apertura de una oficina de la dependencia en la Presidencia Municipal, para un mejor servicio a la ciudadanía.

“He ofrecido que el Gobierno que encabezo, en el ánimo de ayudar a Fresnillo, tener la mejor disposición que haya de manera permanente en El Mineral un módulo de la Profeco, establecido en la Presidencia Municipal”, dijo el Alcalde.

Afirmó que la instalación daría de manera preventiva información a la ciudadanía, al sector del comercio en Fresnillo, y a los municipios aledaños, para facilitar los servicios que la Profeco tiene.

Medrano Quezada indicó que el Ayuntamiento determinará el lugar para la oficina, en alguno de los edificios de la Presidencia Municipal, y designará al personal suficiente para que sea capacitado por la Procuraduría.

Por su parte del Delegado de la Profeco, agradeció al Presidente Municipal, su disposición para la instalación de un módulo permanente, que esté más cerca a la gente y que la atención sea de manera integral para el ciudadano.

Arnoldo Rodríguez Reyes agregó que la oferta del Presidente Municipal, de buena voluntad enriquece el trabajo de la Profeco en Fresnillo y hace una labor completa con una muestra del trabajo en conjunto que se da a la población de Fresnillo, por los Tres Niveles de Gobierno.

Se espera que en un mes y medio se puedan abrir las oficinas Profeco en Fresnillo, con un horario de atención de 8:30 a 15:30 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top