Ofrecerán escuelas normales 515 espacios durante próximo ciclo escolar

Zacatecas, Zac.- Para el ciclo escolar 2014-2015, las seis escuelas de educación normal del estado abrirán 515 nuevos espacios, de acuerdo con lo que establece la convocatoria dada a conocer por la la Secretaría de Educación (SEDUZAC).

La Secretaría de Educación (SEDUZAC), a través del Departamento de Educación Normal, inició la difusión de la convocatoria para egresados o estudiantes próximos a concluir el bachillerato.

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho aceptará 125 aspirantes a educación preescolar, primaria, especial, física y secundaria con especialidad en telesecundaria.

De igual manera, la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos, ubicada en el municipio de Loreto, ofrecerá 137 espacios en educación primaria.

La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz aceptará 50 aspirantes en educación primaria y especial.

La Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda ofrecerá 50 espacios en educación primaria y preescolar.

La Escuela Normal Superior de Zacatecas aceptará 50 aspirantes en Educación Secundaria en las especialidades inglés y química.

El Centro de Actualización del Magisterio ofrecerá 100 espacios en educación secundaria en las especialidades inglés,  historia, geografía y matemáticas.

El examen de selección EXANI-II CENEVAL se realizará el 28 de junio en las instalaciones de la escuela a la que se desee ingresar.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al portal de Internet de la Secretaría de Educación: www.seduzac.gob.mx.

Noticias relacionadas

*

*

Top