Gestionan ante SCT proyectos carreteros por más de 500 mdp

Guadalupe, Zac.- Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, entregó un paquete de proyectos carreteros a Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Son 27 proyectos de carreteras alimentadoras con un valor aproximado de 510 millones de pesos, cuya finalidad es que sean ingresados ante la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y obtener el registro correspondiente.

Rodríguez Márquez recalcó el interés del Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de estar preparados con un portafolio de proyectos autorizados, que permitan gestionarlos ante el Gobierno de la República.

Los 27 proyectos de carreteras alimentadoras fueron recibidos por el Director General del Centro SCT Zacatecas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, quien aseguró que gestionará los registros necesarios antes las autoridades correspondientes.

Rodríguez Márquez agregó que los 27 proyectos se suman a los 41 proyectos por un monto aproximado de 700 millones de pesos, previamente entregados al Centro SCT Zacatecas el pasado 13 de julio de 2013, para dar un total de 68 proyectos.

Con estas acciones -expresó Mario Rodríguez- reiteramos la disposición del Gobierno de Miguel Alonso Reyes de trabajar, a través de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), en estrecha coordinación con la SCT en beneficio los habitantes del estado.

En esta entrega también estuvieron presentes: Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial; Francisco Ibargüengoytia Borrego, subsecretario Técnico de la SINFRA, así como autoridades del Centro SCT Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top