Garantiza PC Seguridad en la Escenificación de La Batalla de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego del incidente registrado en el Parque Centenario, donde un enjambre de abejas atacó a un caballo y a 16 militares, personal de Protección Civil retiró los panales, a fin de garantizar la seguridad de los participantes y asistentes que acudan el próximo 23 de junio a la representación de la Batalla de Zacatecas.

Felipe Muñoz Ruvalcaba, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil, informó que el incidente fue menor, sin embargo, por instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes a partir de este jueves 19 de junio, se realizarán recorridos diarios a fin de mantener limpias las áreas de escenificación y graderías.

A partir de las 06:00 horas una brigada especial de Protección Civil realizará una inspección permanente en búsqueda de panales de abeja, nidos de víbora o cualquier animal que represente riesgo para la ciudadanía.

Los militares atacados por las abejas fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de la Defensa Nacional y se encuentran fuera de peligro, informó Muñoz Ruvalcaba.

Noticias relacionadas

*

*

Top