Accidentes de fin de semana…

Guadalupe, Zac.- Durante el fin de semana que concluyó, se suscitaron diversos accidentes en las vialidades de este municipio que dejaron cuantiosos daños materiales.-

Choque en la calzada de la Revolución Mexicana

Un accidente tipo choque ocurrió sobre la calzada de la Revolución Mexicana, en el que se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Nissan Xtrail, color blanco y un automóvil Cavalier, color negro, con placas de circulación ZHD 2075.

La camioneta bajaba del puente ubicado a la altura de la Condesa y quiso ingresar al carril lateral sin la mínima precaución, cuando de repente chocó lateralmente contra el automóvil que venía con dirección de sur a norte.

El fuerte choque provocó que los vehículos derraparan y fueran a estrellarse contra un establecimiento de compostura de mofles llamado Chispas.

La Nissan derribó con su parte delantera el portón y el Cavalier se estrelló contra el muro. Por fortuna no hubo lesionados, solamente cuantiosos daños materiales.

Los dos vehículos fueron enviados al corralón por oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para que se realice el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Derribó luminaria

En otro percance, sobre el eje vial Metropolitano, a la altura de la agencia automotriz Ford, un conductor perdió el control de su camioneta, se estrelló contra una luminaria y la derribó. Tras él venía un automóvil Mustang que chocó tras él.

Según las autoridades, la causa del accidente fue la lluvia y el conducir a exceso de velocidad.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Dodge Ram, pickup, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación ZH 68888 y un automóvil Ford Mustang, color rojo, con placas del estado de Texas; el conductor de este último fue trasladado a un hospital ya que resultó lesionado.

Ambas unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades y hasta que se paguen los daños causados a la luminaria.

Choca contra barra de concreto

Por conducir a exceso de velocidad, un masculino de 35 años de edad chocó su vehículo contra una barra de concreto ubicada en la calzada Solidaridad, a unos metros del monumento a La Marina.

Las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.

La unidad involucrada fue una guayín Datsun, color gris, con placas de circulación ZGW 7615.

El conductor resultó con algunas lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top