Se reúne Medrano Quezada con Sindicato del Siapas

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano se reunió con la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), para ser partícipes en una Sesión de Consejo Directivo de Agua Potable del Municipio, que analice las peticiones de los trabajadores sindicalizados para el Sistema.

La reunión se realizó en el despacho del Presidente Municipal, donde la mesa directiva encabezada por Selene García Ramírez, delegada Sindical; Ana Alicia Saucedo, secretaria de Asuntos Laborales del Sindicato; Mario Guerrero Félix, secretario de Gestión, solicitó la intervención del Consejo del Agua Potable para el análisis de prestaciones 2014.

El Edil, dijo que el Siapasf es un organismo autónomo y el Presidente Municipal, tiene reserva en la conciliación entre un posible incumplimiento del convenio de prestaciones entre el Sindicato y el Sistema, pero sí puede apoyar para un acercamiento entre ambas parte.

“Como Presidente por supuesto se intervendrá a una sesión de Consejo donde tenga representatividad el Sindicato, para valorar el acercamiento entre la parte Sindical y el propio Siapasf”, indicó el Alcalde.

Anunció que citará a una Sesión del Consejo Directivo del Siapasf, y ver el acercamiento con el director del Sistema, Gerardo Díaz, para analizar detenidamente, y mediante una negociación valorar la situación del Convenio de Prestaciones, que solicitan los sindicalizados.

Noticias relacionadas

*

*

Top