Recibe Benjamín Medrano al nuevo Delegado del Infonavit

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano se reunió con Leopoldo Ortega Ortuño, nuevo delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) en Zacatecas, para una presentación formal y exposición de temas relacionados con el propio Infonavit en Fresnillo.

El Alcalde, dio la bienvenida al nuevo titular de Infonavit en Zacatecas, a quién agradeció la visita al Municipio, por el trato personal e interés de los temas relacionados con el propio Fondo Nacional de la Vivienda en El Mineral y el Ayuntamiento.

El Alcalde reconoció la disposición y el acercamiento con el Infonavit, con la solvencia que se podrá iniciar una nueva relación de trabajo que se verá reflejado en el municipio pero principalmente para los derechohabientes.

Leopoldo Ortega Ortuño, afirmó que una de las prioridades que se tiene por parte del Infonavit en Zacatecas es el acercamiento con las autoridades estatales, municipales y el sector empresarial, para conformar un trabajo en conjunto.

Manifestó que la disposición del Alcalde, será de gran ayuda para la colaboración entre el Ayuntamiento y el propio Infonavit.

Noticias relacionadas

*

*

Top